• Facebook Basic
  • Negro del icono de Instagram
  • Vimeo Basic

MANUEL

MAR

PACO

CARLA

Productor audiovisual por mas de 30 años, me inicie en la fotografía cuando la fotografía era alquimia...
A lo largo de mi carrera me he involucrado en proyectos de todo tipo, como películas, documentales, pero el proyecto que cambio mi vida fue la cueva de los cristales gigantes de Naica en Chihuahua, esta experiencia marco un parte aguas en mi forma de relacionarme con el mundo.


He tenido la fortuna de compartir hombro con hombro con talentos internacionales como Gonzalo Infante, Carsten Peter, Luca Massa, Claudio Rocha y muchos otros grandes amigos y compañeros de vida.
Mi experiencia y la calidad de mi composición me han llevado a trabajar con Disney, Fox, la BBC, National Geographic, History y Discovery Chanel, por mencionar algunos.


Amo la naturaleza, los grandes paisajes, los momentos inolvidables... plasmar un momento único a través del lente para dejar registro de él, es algo que disfruto como el mejor de los placeres.


Hoy tener la oportunidad de compartir mi experiencia para captar uno de los momentos mas importantes de tu vida: tu boda, me parece sublime.

Soy una soñadora nata, observadora incansable, devoradora de libros, amante de contar historias y convencida de que la vida no es como pasa si no como uno se acuerda de contarla, siempre estoy en el aprendizaje de los recursos que me ayuden a enhebrar los delgados hilos que tejen las buenas historias. He encontrado a través de la edición de imágenes en movimiento un extraordinario recurso para contar esas historias maravillosas que vale la pena compartir con aquellos que al escuchar nuestros cuentos van formando parte de unión en nuestra historia de vida.

 

La naturaleza, los paisajes de cuento, los grandes proyectos y los pequeños detalles forman parte de mi día a día y enriquecen mi universo, mi cabeza, mi imaginación y mi corazón de buenos detalles para enlazar historias que quiero contar.  Me dejas contar tu historia?

Desde la primera vez que tomé una cámara fotográfica y pisé un cuarto obscuro supe que iba a ser una relación para toda la vida. Durante estos años la cámara se ha vuelto una gran compañera y cómplice, hemos vivido aventuras y experimentado con la luz, hemos viajado y aprendido, pero sin duda lo mejor de todo ha sido la posibilidad de poder conocer a grandes seres humanos y sus historias.
Mi formación en el área de la fotografía me ha convertido en una devoradora y creadora de imágenes analítica y estructurada, sin embargo a la hora de tomar una cámara me muevo totalmente por instinto y emoción.
Vivo un romance con la vida y estoy convencida que cada momento debe atesorarse pues este define nuestra existencia, me gusta contemplar lo que me rodea y capturar las emociones espontáneas, esas que suceden cuando se piensa que nadie nos está observando.

 Me siento muy cómoda trabajando con equipo canon, mi lente favorito hasta ahora el 50mm, me encanta fotografiar gente disfrutando lo que hace.

Soy un fotógrafo de la vieja escuela, apasionado de la naturaleza y el deporte, disfruto de capturar día a día la imagen de mi vida.

Apasionado de la libertad que me da el vuelo he sido de los primeros en incursionar en la imagen aérea en el Estado, logrando tomas de una belleza magistral, la calidad, pureza y simplicidad que hay en mis imágenes me han llevado a trabajar en diferentes documentales para National Geographic, Fox, Argos, Disney Channel entre otros.

 

Con una trayectoria de 15 años y puestos como Director de Fotografía para Mexicana de Aviación y de las 100 mejores modelos latinas, hoy vuelco mi mirada en las bodas como los mejores documentales que me esperan, para ser contados desde los ojos de alguien que ama el cine y la fotografía.