• Facebook Basic
  • Negro del icono de Instagram
  • Vimeo Basic

AGREGAR TEXTO

Lote 31 Villa La Joya, Fracc. Playa Paraiso  Cancun, Quintana Roo

Tel: 52 1 (998) 845 3255

       51 1 (998) 246 1500

info.villawedding@gmail.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO SOLICITO UNO DE LOS PAQUETES/SERVICIOS?

Poniéndote en contacto vía correo electrónico. Nosotros te enviaremos un correo en respuesta y de esta manera podremos ver el tipo de servicio que necesitas y la disponibilidad de fechas.

 

En el caso de ponerte en contacto vía whatsapp o telefónica los horarios de atención son:

 

¿CON CUÁNTOS DÍAS DE ANTICIPACIÓN AL EVENTO SE DEBE SOLICITAR EL SERVICIO ?

Con un mínimo de 2 semanas, ya que con eso nosotros podremos agendar y hacer la planificación correspondiente para poder brindarte el mejor de los servicios en un día tan especial. Aunque si nos contactas en cualquier momento y tenemos disponibilidad de fecha, podemos atenderte con gusto.

¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO?

El anticipo puede ser vía Paypal (contemplando el % de comisión bancaria que pagará el cliente) y el restante en efectivo el día de la boda. Por supuesto que nosotros te enviaremos la información correspondiente en el momento.

 

¿SE PAGA UNA PARTE Y LUEGO SE LIQUIDA?

Se da un anticipo del 50% y el resto el día de la boda.

 

¿SE PUEDEN MODIFICAR LOS PAQUETES?

Claro, los paquetes son generales, pero hacemos ajustes de acuerdo a lo que necesiten.

 

TENGO IDEAS EN MENTE, ¿CÓMO SE LAS HAGO SABER?

Desde el primer contacto nos interesa mucho saber si tienes algo en mente para tu clip de boda, así que no dudes en mostrarnos ejemplos y compartir tus ideas. Nosotros le iremos dando forma y organizando los tiempos. Es muy importante saber que en muchos de los casos los clips espectaculares son dedicados, esto quiere decir que los novios se toman tiempo para esto, ya sea un día antes de la boda o un día después, para que las tomas se hagan planeadas, con tiempo y los novios estén relajados.

 

¿USTEDES SE ENCARGAN DE RETOCAR LAS FOTOS?

Todas las fotos que entregamos van editadas para sacar la mejor imagen de tu boda.

¿EN QUÉ FORMATO ENTREGAN LAS FOTOS Y LOS VIDEOS?

Los clips se entregan Full HD (alta resolución) y otro en una resolución apta para redes sociales. Las fotos serán entregadas en formato JPEG alta resolución.

Tanto fotos como videos se te serán entregados 3 semanas después del evento.

¿OFRECEN EL SERVICIO DE TRASH THE DRESS PHOTOGRAPHY?

Contamos con este servicio, pero no lo incluimos en los paquetes porque depende mucho de la idea que traigas en mente para poder saber los traslados, locaciones y requerimientos de iluminación o situaciones especiales para poder cotizarlo. Esto es traje a la medida que con gusto hacemos también.

¿USTEDES BRINDAN SUS SERVICIOS FUERA DE CANCÚN?

Vamos a donde nos necesiten. Es importante mencionar que los costos de traslado, viáticos y hospedaje se cotizarán a parte de los paquetes de boda antes mencionados.