• Facebook Basic
  • Negro del icono de Instagram
  • Vimeo Basic

Nosotros

Somos un colectivo de mentes creativas y espíritus inquietos que tenemos entre muchas cosas en común, el gusto por las imágenes fijas ye n movimiento.

 

Decidimos formar este proyecto por la admiración que sentimos por nuestros diversos proyectos independientes y encontramos en las bodas el evento idóneo donde conectarnos emocionalmente y combinar nuestras habilidades visuales.

 

Sabemos el valor de la experiencia, la creatividad y el talento que nos ha caracterizado durante estos años, sin embargo hemos usado también todos los conocimientos técnicos y equipo de vanguardia a fin de lograr imágenes en alta resolución y videos de calidad cinematográfica.

 

La tecnología no es ajena a los momentos mas importantes de nuestra vida por lo que tenemos el firme propósito de que las imágenes de nuestros futuros clientes compartan con sus familiares y amigos tengan la mejor calidad al publicarse en los diversos medios.

 

Estamos muy emocionados de ser parte de uno de los días más importantes de tu vida, ten la seguridad de que al elegirnos no escatimaremos en poner mucho corazón y talento.

 

CONOCE AL STAF

Manuel

Productor audiovisual por mas de 30 años, me inicie en la fotografía cuando la fotografía era alquimia…

Mar

Soy una soñadora nata, observadora incansable, devoradora de libros, amante de contar historias...

Paco

Soy un fotógrafo de la vieja escuela, apasionado de la naturaleza y el deporte, disfruto de capturar día a día la imagen de mi vida...

Carla

Desde la primera vez que tomé una cámara fotográfica y pisé un cuarto obscuro supe que iba a ser una relación para toda la vida...